2006-03-26

Clásicos: Bud Spencer & Terence Hill

Recordando, recordando, en uno de esos pensamientos que abordan tu mente sin venir a cuento, me he acordado de la época en la que le dio a mi padre por alquilar complusivamente pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Fue una moda que coincidió con la compra de nuestro primer video (en un acto de clarividencia, mi padre optó por el VHS en vez del BETA) y pasamos grandes momentos cinéfilos con una de las mejores parejas que nos ha traido el cine. Por separado no estaba mal, pero juntos... Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, La saga de Trinidad, los superpolis... El efecto sonoro de las tortas (aquí no se daban puñetazos, se repartían galletas) me perseguirá mientras viva. Supongo que todo niño de mi edad, flipó con las peleas de estos tipos en su época. Claro, que ahora el paso del tiempo no ha sido muy benévolo con ellos... Nada, momentos friki-nostálgicos que tiene uno.

3 comentarios:

lorzagirl dijo...

No me acordaba!!!!
Por qué me has hecho esto, por qué?
ARG!!!!

Kike dijo...

Pues mira que aunque sea mas joven tambien me vi un monton de peliculas de esta pareja...que peliculas!, aunque mi memoria no me da para mucho...aun tengo un pequeño recuerdo...
Oye Ternin, por que tu perfil de reseñas marvel y el de aqui son diferentes?o vamos...que no son el mismo...?

Ternin dijo...

Porque antes tenía el blog de bitacoras.com con un perfil y depues me hice el perfil de universo marvel, y (otra vez despues), este. Complicado que es uno.