2006-03-29

¿Cultura basura?


Como ayer en el trabajo no había casi nada que hacer tuvimos charla/debate entre los compañeros de mi departamento y tuve ocasión de tener una conversación de la que se extraen varias opiniones muy ¿interesantes?

Opiniones pseudointelectuales:

1. Las pelis comerciales con todas una mierda y las mejores son o españolas o europeas (exceptuando Francia porque allí son unos tios mierda que imitan a la industria americana).

2. Aquellos escritores que sacan libros regularmente y encima cometen el pecado de vender mucho no tiene talento son el McDonalds de la literatura.

3. La música minoritaria es la mejor. Cualquier radiofórmula es una puta mierda también.

4. Los únicos tebeos buenos son los europeos o underground (¿Porqué siempre ponen de ejemplo a Maus?)

Con lo fácil que es respetar los gustos de cada uno sin meterte con nadie ni nada. Joder, yo pasé de pelearme pero hay veces que tanto dogma te hincha un poco los coj... las narices. Esto de catalogar de cultura basura algo por la cara debería estar prohibido. Upps, si se prohibe esto, estoy actuando como ellos y pronto estaré disertando sobre libros perdidos y pelis subtituladas...

P. D: Ayer me enteré que Adán, sí nuestro padre de toda la vida, el que la cagó con el rollo ese de la manzana y tal) tuvo una muer antes que Eva. Joder, yo me leí la Biblia y no pone nada de eso. ¿Toooodo el mundo lo sabe? ¿ Por qué se me ha ocultado ese dato durante tanto tiempo? ¿Es verdad que la echaron del paraiso por caliente e igualitaria y pusieron a Eva, mucho más dócil y conformista? Esto es un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio.

7 comentarios:

Kei dijo...

jajajajajja....¿qué hariamos sin poder reirnos de esos snobs culturetas??

fanshawe dijo...

Tú lo has dicho. Es una cuestión de ser poco sincero la mayor parte de las veces. Así que suelto alguna por la cara:

Me molan por igual "Piratas del caribe" y "Dogville". "La princesa prometida" y "Rashomon". "Pearl Harbour" es un pestiño. "A través de los olivos" de Kiarostami... también.

Y como eso, todo.

IvánN Díaz dijo...

yo sabía lo de la "primera mujer" XDD

Y sí, etiquetar la cultura es una chorrada... aunque eso no quita que yo odie a los "modernos" y a los "gafaspastas" :P

lord_pengallan dijo...

La primera mujer es Lilith y la echaron del Paraíso porque estaba harta de la posición del misionero y quería ponerse encima. Vamos, que la echaron por insumisa.
Luego tuvo otra de la que no se sabe nada y luego Eva. Estas dos esposas aparecen en los diferentes libros religiosos de los judíos. Los cristianos en su momento pasaron de ellas porque no aportan nada a su religión y por eso no sabemos nada de ellas, porque ni siquiera salen en la Biblia.

Doc Samson dijo...

Pues yo me he enterado de eso viendo Evangelion XDXD.

Ternin dijo...

Ya, pues yo me he enterado con 27 añazos

Anónimo dijo...

tio busca en wikipedia y encontraras mas cosas de lilith