2006-03-30

Me gusta DC (un poco gracias a Jotace)



Siempre me ha gustado Marvel. De pequeño, en todas las aventuras que leía recuerdo a un Spiderman, la Masa o la Patrulla X de cuando Tormenta tenía cresta. Siempre me he decantado (si pongo orientado, Jotace me descontextualiza seguro) por Marvel y su héroes. Pero de un tiempo a esta parte he empezado a comprar material DC que es bastante interesante: Los Jóvenes Titanes y Outsiders. Y estoy esperando a que llegue la serie mensual de Batman con impaciencia. Mi nuevo interés se debe en parte a mis visitas a uno de los blogs más buenos e ingeniosos que hay en la blogosfera hispana. Lo teneis a la derecha y responde al título de El Blog de Jotace. Si te gustan los comics disfrutarás, si no, (aparte de los que te pierdes) encontrarás una forma original de hacer humor. Me quito el sombrero, maestro.

1 comentario:

Javi dijo...

Yo también me estoy enganchando a DC desde que lo publica Planeta.