2006-03-23

Mi librería favorita en Sevilla

Último reducto de algunos. El lugar donde se desatan aquellas conversaciones que hacen que la gente no aficionada enarque las cejas. Antro donde dejas tu dinero con una sonrisa de satisfacción en el rostro. El paraiso de aquellos que viven sus aficiones y llegan a trabajar allí sin cobrar, por el mero amor al noveno arte. La LIBRERÍA.
Muchos de vosotros seguro que teneis un refugio así; ya sea en Madrid, Barna, Sevilla, Bilbao... Cada uno escoge la suya( si puede escoger claro) por el trato que te da el librero, los descuentos que te hace, la conversación que de, sus recomendaciones... Donde vivo, sólo hay una de ellas que cumpla estas características: Está en la calle Sales y Ferre de la capital sevillana. Y su nombres es: Cards and comics. La más pequeña de las tiendas de Sevilla y una de las que tiene mejor fondo de catálogo. Su web es: http://www.cardscomics.net(no es muy allá y se actualiza cuando a ellos les da la gana, la verdad).
Pues nada, si los de allí leen esto que sepan que no lo hago gratis que me quiero llevar descuentos o algo así. :P

2 comentarios:

fanshawe dijo...

Y además son muy majetes :-) (al menos más que en Héroes y Villanos, grrr).

También sevillano... si cuando digo que me preocupo...

Elara dijo...

Es que el dependiente de Heroes y villanos parace que le molesta que le preguntes y que eches un vistazo por la tienda. Mucho mas simpaticos los de cards&comics.