2006-03-28

Minimalismo Panini o la ley del mínimo esfuerzo


Quitaron los correos porque no quería trabajar (esta teoría es mía únicamente) y a mi me parece bien porque no hay otro remedio y esto son modas como olas. Lo que me parece de un cutrerío absoluto es la web de panini (no pongo el enlace porque sois todos unos frikis como yo y os sabeis el link de memoria). Es escueta, sobria, sin noticias, sin nada de nada, su contenido vaga días y días sin nigún tipo de dinamismo. Todo sigue igual. Pero lo peor son las novedades: Las cuelgan cuando han paso días desde que salieron a la venta. No te enteras de nada excepto de que no te ha tocado el lote de comics en el concurso de la encuesta ¡ y eso es de diciembre! Yo no soy nadie para decir como llevar sus cosas, pero creo que sería una buena política esforzarse en tener una web chula para que los tipos como nosotros no tengamos que acudir a otras fuentes en vez de hacer lo lógico que es ir a la misma editorial. Dixit.

2 comentarios:

lord_pengallan dijo...

hay te apoyo, opino lo mismo que tu y ya lo dije en su momento. Una vergüenza.

Doc Samson dijo...

Pero es que además las webs de Panini en otros paises están bastante curradas.