2006-03-28

Pues yo también opino: ¿grapa o tomo? Una agria polémica


Un antigua polémica vuelve a alzarse de sus cenizas aún cálidas. Cómo te gustan los tebeos: ¿Con su grapilla de toda la vida de Dios o en tomos que recopilen arcos argumentales o miniseries? Cuentan los libreos entre susurros y envueltos por la viciada atmósfera de su tienda que el personal prefiere el tomo a la grapa. La gente no quiere esperar varios meses para leer un arco y le mola tener con mejor calidad y en abundancia las historias de sus entretelas. Pero ahora, una vez discernida este debate: ¿Qué es mejor el tomo de tapa dura o la tapa blanda?¿ Reediciones o material americano novedoso?¿comics gratis o subvencionados por la Administración? Como podeis ver esta espinosos asunto tiene cuerda para rato.

4 comentarios:

Hijo de Mordor dijo...

Ternin... pequeño saltamontes, tambien conocido como sr. Cuesta en otros foros... (jajaja) a ti se te va la pinza o te fumas los comics con la cubierta y todo. Por cierto apuntate esta pelicula "Howard el pato" (creo que ese era su nombre)

lord_pengallan dijo...

yo prefiero la grapa mil veces,me gustaría que todo lo que son series se publicase siempre en grapa. Yo prefiero pequeñas dosis al mes que esperar meses y leer todo de una tacada.

lorzagirl dijo...

Si admitimos que ser friki es una enfermedad, la seguridad social debería subvencionar los comics.

Doc Samson dijo...

Yo prefiero tomos, y si son a tapa dura mejor que mejor, pero lástima que el dinero no de para tanto.
Para mí lo ideal sontomos como los de Hulk, que recopilan arcos argumentales completos a tapa blanda y a un precio competitivo (aunque en el último tomo, como que no).