2006-03-29

Reedición de Omega Men, por favor.



Tonteando por la red, me he acordado de un comic que me encantaba de pequeño y que publicó Zinco allá por mediados de los ochenta. Se trata de Los Omega Men. creo que fue una colección pequeña y con poca repercusión pero flipaba con ella por su aire a lo Guerra de las galaxias. Los capullos que eran los malos (la Ciudadela, creo) y lo peleados que estaba siempre el grupo de héroes. La recuerdo apenas, pero me encantaría que Planeta la sacara de nuevo en esta especie de revival de series ochentereras que está teniendo ¿Alguien la recuerda?

6 comentarios:

fanshawe dijo...

Lo has adivinado... yo la recuerdo.

Siendo completamente sinceros, te daré una pista impresionante. En la alfalfa, mejor dicho, justo antes, en la calle Aguilas, hay un todo a cien donde, al menos hace 3 años, vendían "bolsitas de cómics" por 1 euro. Tres cómics viejos dentro, combinaciones de lo más peregrinas: La visión, Batman, La pequeña Lulú, El guerrero del antifaz... lo que sea.

... A mi me apareció el número ¡1! de Omega Men.

Chico, cuando vuelva a Sevilla este verano te aviso y te lo regalo. Está claro que te va a hacer más ilusión a ti que a mí...

Kurgan dijo...

Los Omega Men son un mito y el guión estaba de puta madre... Yo tengo dos tomos con cinco números cada uno y llevo bastante buscando los números que me faltan. Apoyo tu demanda ante Planeta pero me parece que la cosa está muy cruda...

Ternin dijo...

Pues nada, fanshawe, te tomo la palabra, cuanque quedemos en verano te quiero ver con el comic bajo el brazo, je,je.

Drhago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Drhago dijo...

Concretamente fueron 34 numeros... pero Zinco solo publico 14. Ente ellos la primera aparicion de Lobo (arg) en el numero 3.
Si te pica la curiosidad pasate por esta pagina:

http://comicrel.dreamhosters.com/
forum/index.php?showtopic=12773

Ya que los de CGR han escaneado para la posteridad la coleccion de Zinco.
Y si te interesan estos Veganianos no te pierdas la limitada de Adam Strange ni la futura Guerra Rann-Thanagar.

torpin dijo...

Joder! este parece un escrito por mi... jejejeje! me explico.
Tambien era una serie que leí cuando pequeño y le robaba para leer los comics a mi hermano y me encantaba. Tengo de poder volver a leerla y el viernes cuando estaba viendo las novedades ojeando un tomo de Adam Strange ví a Tigorr y dije coño el de Omega Men...
Llevo la mañana buscando información sobre la serie...
Si hay que votar para que la publiquen tienes mi voto...