2006-04-24

6 del 6 del 2006, se va a cagar la perra.


Ese día se estrena el remake o la "devortura" de ese clásico de cuando Richard Donner sabía hacer pelis y no la mierda esa de "16 calles": La Profecía. Vaya noche mala que pasé cuando la vi por primera vez en mi tierna infancia. La parte del perro asesino y la institutriz diabólica eran acojonantes. Y ese niño, más cara de mala leche no podía tener, el cabrón. Pues resulta que el próximo día 6 de junio podremos padecer una revisión de esta leyenda del cine de terror. ¿Por qué? Supongo que por joder. Se dice mucho que no hay ideas para las pelis y hay que tirar de lo seguro, pero viendo el trailer esto no es homenajear, esto es copiar descaradamente. Además, el niño este no da miedo, sólo parece que tiene dolores de barriga o que tiene metido en el culo un dedo. Avisados quedáis de que un truño amenaza en la sombra. Todo esto y más en "Lahorasperdidas.com"

4 comentarios:

BarnaLuis. dijo...

Vaya,Amigo Ternin,donde estén las originales de La Profecia,no me acuerdo bien si era en la segunda o tercera,que salió el dibujo de un cuadro terrible que se quedó en mente al momento de verla en el cine.¡Jó,con los "remaikes jordans"!.no soy muy de apuestas,"para gente nueva",pues eso,apostando a que remakean la saga "¡Estoy vivo!",¿SE ACUERDAN?,¿de ese otro niño recien nacido que repta por los jardines mordiendo chicha humana y animal?,ehh,por si un caso vigilen campos,parques y jardines,je,je,tanto como el cielo,para evitar la otra saga de "Temblores".Está claro que hasta que no venga otros films basados en cómics...eso,lo tenemos claro.

Ternin dijo...

Temblores, molaba, tio

Yorkshire dijo...

Otra copia... Otra mierda, y ya van...
PD: Estoy muy ocupado, Ternin, tengo en perspectiva varios post, pero me falta tiempo... :(

lord_pengallan dijo...

A mi Damien también me impresionó de pequeño, mis hermanas y yo no somos aficionados al género, pero la saga de Damien la deboramos en video. Pero a mi no me pillan con el revisionismo nostálgico que esta de moda.
Temblores molaba, no la he vuelto a ver desde entonces, 10 años ya? Pero me pareció una peli muy honesta, sencilla y muy entretenida.