2006-04-16

BodrioTV: Duelo de Titanes


Creo que una frase definirá lo que ocurrió anoche por estos mundos televisivos de Dios:

- ¡ Pues si está mal de la cabeza, ve a ver a un tocólogo!

Esta oración con su sujeto y su predicado e incluso sus artículos, fue pronunciada por la madre de la señora esta de la foto de la izquierda, en medio de una pelea donde la palabra "prostitución" o expresiones como "tus amantes intentaron abusar de mi", se repitieron varias veces. Tiene pelotas que por dinero una madre y una hija, previo guión pactado, se tiren los trastos, pero lo peor es que ya se ve como una cosa normal, un número más del circo de la tele. Yo por mi parte, durante el rato que lo vi, tengo que reconocer que me reí bastante, quizás es una salida para no ponerte a reflexionar y llegar a la conclusión de que en el fondo la tele algunas veces es una mierda como un campo de fútbol de grande...

No hay comentarios: