2006-04-06

Buscando a la Torre Oscura



Vale, que la Marvel va a hacer una adaptación de la Torre Oscura y va a ser un pelotazo, sí... Pero a mi me gustaría saber cuando van a reeditar las novelas de este señor porque estoy harto de ver por todos lados el vol V, VI y VII de la Torre Oscura y es materialmente imposible, en Sevilla, encontrar las primeras entregas. Mucha gente me las ha recomendado y me gustaría leerlas, pero como las editoriales no me dejan...

P.D: Pongo una foto de este señor para que se vea su tremendo parecido con Alvin la Ardilla.

3 comentarios:

El payaso dijo...

Tengo un golpe certero, una katana de acero, la patada voladora y un buen par de huevos

mira mochalvete...

bajatelo del emule "que e gratis" y despues si no te gusta el pdf por lo imprime y lo encuadernas!!!

P.D.: Estoy fatal de lo mio...

Aarón dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejé un comentario en la entrada de informer, pero antes de irme vi esto de refilón...soy un enamorado de la obra de king, y muy en especial de la torre oscura...acabo de terminar hace apenas tres dias el VII y aun estoy emocionado...te daré una noticia: se van a editar los 4 primeros libros en españa en formato de pasta dura, como los ultimos. Con ilustraciones, etc, todo un lujo que no puedes perderte. Si te apetece hablar de LTO, o de King, o de cualquier chorrada: rapsodia1981@hotmail.com

besos!!

Anónimo dijo...

Leí por algún sitio que se reeditará por Plaza & Janés y q no sé si los 2 primeros volúmenes saldrán en el 2007 , hacia finales el 2º y el 3 y el 4 en el 2008. Yo la verdad es que no puedo esperar tanto. A ver si encuentro el 4º por ahí. Tengo los 3 primeros desde hace una vida ya, que hice una colección de SK y contenía los 3 primeros.

Buena suerte.