2006-04-04

Clasicazos: Dentro del Laberinto.


Hay pelis que te acompañan toda tu vida. No es por su calidad, ni por ninguna razón en especial; y una de estas es: Dentro del Laberinto. Me encanta y cualquier día la compraré en Dvd. Supongo que la habréis visto alguna vez pero os cuento el argumento por si acaso.

Una chica de dieciseis años (Jennifer Connelly cuando estaba guapa y no anoréxica), tiene que cuidar de su hermanastro, un bebe, por obligación. Enfadada, desea que desaparezca el niño. Alarmada comprueba como su deseo se hace realidad ya que el bebé es raptado por el rey de los Goblins, Jareth (un David Bowie pasado de rosca, con un peinado a lo Tina Turner y unas mallas paqueteras que causaron impresión). Sarah, nuestra Jennifer Connelly, tiene 13 horas para recorrer un laberinto enorme si quiere rescatar al bebé antes de que el malvado rey Jareth lo convierta en un goblin a medianoche. En su aventura, sarh conocerá a extraños personajes que la ayudarán y otros que intentarán por todos lo medios que fracase.
Lo mejor de la peli: El laberinto (grandioso espectáculo de diseño), los personajes secundarios que van de lo tierno a lo cruel y una Connelly guapísima (me encantaba de pequeño).

P.D: Este post está dedicado a mi amigo bloguero que está en la bella Italia.

2 comentarios:

fanshawe dijo...

- Hola
- ¿Has dicho hola?
- No, he dicho "hola", pero es casi lo mismo.
- ¿Eres un gusano?
- Si, eso es, si...

Gracias amigo :-)

Aarón dijo...

Por innumerables peligros...
en mi espacio tengo un concurso en el que doy una frase y la gente tiene que adivinar la peli, pues la primera que puse fue "dentro del laberinto" recuerdo que de peque alucinaba con Bowie moviendo las bolas y con el pantano del hedor eterno...y hace poco la compré por fin en DVD..
JEJEJ me estoy cebando esta noche pero es que este blog es una maravilla...