2006-04-04

Clasicazos: El Guerrero americano.


La recomendación del amigo Kei, de el Burro de Merlín (a su derecha) me hace comentar una de las sagas más vistas de los inicios de A3. El Guerreo americano y sus sucesivas partes. ¿Qué más puede pedir un niño de once años? Ninjas, un héroes inexpresivo y poderoso, un compañero negro hablador y que reparte ostias como panes, el ejército americano, malos, ninjas, ninjas, ninjas shurikens... El mejor rato que podías pasar era viendo una y otra vez estas pelis (sobre todo la segunda). Una producción de los fabulosos Golam Globus ( Las de desaparecido en Combate y demás son suyas). Carne de perro para mentes saturadas de violencia gratuita y... ninjas. Cuando se dediacará A3 a reponer estos clasicazos en horario prime time en vez de las miniseries que echan. Lo siento, estoy totalmente desfasado en mi revival de los 80. Dixit

P. D: En paz descanse el actor Steve James (Curtis Jackson, el compi de fatigas del prota), que murió de cáncer hace unos años y me he enterado en Imdb.

1 comentario:

Kei dijo...

me quedo con la tres. Ya no salía el Dudikov, pero salía el negraco Curtis Jackson con un waperillas nuevo repartiendo a diestro y siniestro.