2006-04-18

Concurso: La fotico del perfil (probando el nuevo look)



Primera sugerencia y aquí estoy. El amigo Yorkshire me ha indicado que la foto de mi nuevo perfil podría ser uno de los iconos ochenteros más clásicos. El ídolo de Alemania, el Nick Furia que todos amamos, el hombre del traje de neopreno para disimular lorzilla... David Hasselhoff. He buscado su look más casposo, cutre y... joer, no tengo palabras. Hasta nueva orden esta será mi fotico: Sigue abierto el box de las sugerencias.

9 comentarios:

lord_pengallan dijo...

A mi me parecía bien el tipo de los Simpson, quizás deberías buscar inspiración en el mundo ese de las artes marciales que tanto te enamoraron cuando eras más pequeño e inocente.

lorzagirl dijo...

Hala, mi líbido muerta para siempre :p

Freak-Hunter dijo...

Ternin, tu fijación por David Hasselhoff me empieza a preocupar... cierto es que este muchacho es un icono freak pero me empiezas a preocupar y estoy pensando en alguna fijacion erotico-festiva por tu parte...

Yorkshire dijo...

Es magnífica la foto! Me gusta... y cuanto más la miro, más se calient...

Raistlin dijo...

¡¡¡¡¡¡Mi retinaaaaaa!!!!!!

xD

Kei dijo...

-chuck norris
-charles bronson
-brody (mallrats)
-el mismisimo joe quesada
-jose luis moreno
-antonio ozores (bu..bu...buenas tetas)
-el koala (opá, yo viazé un corrá)
-la salchicha peleona (con ese nombre se lo merece)
-alfred (el mayordomo de Batman)
-jameson (al tratarse de una publicacion,un blog, tendría su gracia)
.......será por caspa!!!

Doc Samson dijo...

Pues yo tengo una imagen de Bin Laden y Blas (el de Barrio Sésamo que quedaría mu bien.

Ternin dijo...

Ja, ja, pedazos de sugerencias. Tomo nota y modificaré en breve. Ja,ja

fanshawe dijo...

Tustas enfermo... (yo pondría a uno de los nabucodonosorcitos de Barrio Sésamo...)