2006-04-24

Cosas personales.

¿Qué te va a casar? Tio, te vas a enterar de lo que vale un peine, te vas a cagar colega, eso es un comecocos, llegará el momento de que pases de casarte porque te van a torear, a atracar, a chuparte la sangre... Comentarios de este tipo lo he escuchado desde el feliz día en que comunicamos Elara y yo al mundo que íbamos a unir nuestras vidas en el sagrado vínculo del matrimonio.
La verdad es que no va mal, por ahora, tenemos el sitio de la ceremonia, el catering, el sitio de celebración y el fotógrafo o "retratista" y tampoco es que se nos haya caido el pelo ( lo mío es hereditario y pronto empezaré a enseñar cartoncillo). Falta, entre otras cosas, el traje de la novia que es uno de los secretos mejor guardados de la humanidad y el mío, que con la percha que gasto con cualquier trapillo estaré imponente (todo con inspiración en la ropa de Farruquito). Será porque hemos tenido suerte pero no nos hemos mareado mucho, aunque hay que reconocer que todo esto es un invento maravilloso para sacerte toda la pasta. Pero la verdad es que me hace mucha ilusión esta nueva etapa de mi vida.

En otro orden de cosas, estoy esperando que me llamen para incorporarme a la Campaña de Renta que empieza, queridos contribuyentes, el día 2. Aprobé las oposiciones y me he quedado a tres puestos de elegir plaza; a ver si tengo suerte y dentro de una semana me veo pluriempleado y sin tiempo de (esto va por ti Lord Pergallan) de limpiarme el culo. Avisados quedáis porque si esto ocurre, el blog va a sufrir un descenso alarmante en post y demás.

P.D: La cosa es darle un toquecito personal al blog, que si no parezco un robot o algo peor

6 comentarios:

Borja Cano dijo...

Pues felicidades, que uno no se casa todos los dias (a no ser que te llames Ross Geller, claro)

Yorkshire dijo...

Wow Wow Wow... Bebe mucho zumo... pero del dulce, dulce...
PD: Lo de arriba va con segundas y es totalmente asqueroso :)

lord_pengallan dijo...

Ja, Ja, Ja!!!
Gracias por la referencia.
Pues nada, que todo siga como hasta ahora en tu vida, que se te ve feliz y que todo marcha.
Como supongo que te envidien te hará más feliz, te digo que te envidio, pero sólo un poco.

Teleperformin dijo...

Bonito palabro "retratista" me lo apunto...

Con respecto al tema de casarte ten cuidadin que no te entre en el convite ningun detective de $GAE y te multe por poner musica.

y por ultimo.. ¿me puedes hacer la declaracion para que me devuelvan 6000 o 9000 euros y que despues no me busque el fisco??? (vamos a medias)

fanshawe dijo...

Ejem... no te pondrás el traje azulito con el 4 en medio para la ceremonia, verdad?

verdad?

Ternin dijo...

No, creo que llevaré algo menos, um, pegado a las lorzas