2006-04-25

Descarga adrenalina en tu PS2



Llegas cansado a tu casa después de un largo día de curro, estudiar o lo que sea que te canse. Estás encabronado por algo y queda feo y estúpido pegarle una patada en la espinilla al primero que se te cruce. No pasa nada, para eso se inventaron los videojuegos y más concretamente los de mata, mata hasta que estiren la pata. Si buscas pegar tirillos y desconectar tu cerebrín durante un rato, píllate Black de la PS2, es un juego de los que hicieron la serie Burn Out, esa de coches que le da mil vueltas al Need for Speed. ¿Argumento? Creo que lo tiene pero no le he echado cuenta. La cosa va de disparar con todo tipo de armas, reventar cada centímetro del escenario y acabar con los dedos pegados al mando mientras mascullas: asoma la cabeza, cabrón, asoma la cabeza.

Los gráficos son buenos y las armas están recreadas al milímetro. Todo es explotable y los malos tienen la mala costumbre de parapetarse detrás de bidones explosivos, lo que me hace preguntarme si es cosa de ellos o de los informáticos que diseñaron su IA. Una recomendación para todos aquellos que gusten de los juegos de tiritos sin esas mariconadas de las tácticas o estrategias. Dixit

2 comentarios:

PS2 - kaka dijo...

Ternin, una pregunta ¿cuando traera "bollito de leche" los cds para jugar al COD en red?

Para juego de "mata, mata hasta que estiren la pata" (esta me la apunto junto con lo del "retratista") prefiero SERIOUS SAM que mas simple no puede ser y despues de jugar varias horas se te queda marcada la X en la huella dactilar del pulgar.

SERIOUS SAM esta disponible en PC, XBOX (la consola de los machotes), PS2 (la consola de los geis) y GC (hay que ser muy freak para tener una game cube.. ¡¡por eso tengo una!!)

Doc Samson dijo...

También sirve para descargar adrenalina el Hulk Ultimate Destruction, y es que una buena dosis de destrucción cura todos los males.
Además el argumento es interesante (se basa en la etapa de Jenkins-Garney, y hay extras muy interesantes (como entrevistas, diseños de Bryan Hitch...