2006-04-26

Descartando colecciones y apretándome el cinturón

Sé que la foto es una mierda pero os presento a mi estantería de los tebeos. Torcida por el peso, sostiene más tebeos de lo que recomendable y como aún no tengo el piso y no los puedo trasladar, la he reordenado para hacer hueco al coleccionable X-men. ¿Y qué ha pasado? Pue sque me he dado cuenta de que debo hacer descartes in-me-dia-tos. Por razones económicas (para no comprar cosas que verdaderamente no me están llenando) y de espacio he decidido llevarme por delante a varias colecciones. Y las desafortunadas son:

-Outsiders: Ni frío ni calor. La compré por nostalgía y no tiene nada que ver con le grupo clásico.

- Jóvenes titanes: El dibujo es muy chulo y las historias no están mal pero me pierdo demasiado en el Universo DC como para una lectura cómoda.

- X-men: Paso de tanto grupo mutante que lees y olvidas inmediatamente. Me parece que estoy tirando la pasta.

- Patrulla X: Idem

- MK: Spiderman: Tampco tiene mérito porque acaba en mayo. De todas formas me encanta esta serie.

A esto se suma el corte en cualquier tomo que salga y no sea de absoluto interés para mi como pueden ser los Thunderbolts o alguna miniserie puntera, puntera; cualquier BM, o números atrasados llevado por el completismo irracional que nos invade a veces.
Con estas medidas (esto parece cada vez más una Orden Ministerial) intentaré racionalizar mis colecciones y amoldarlas a mis verdaderos gustos. Por o tanto me quedo con (redoble de tambores):

- Nuevos Vengadores: Tengo el volumen nuevo y esta serie no estámal del todo.

- Jóvenes Vengadores: No está nada mal. Si veo que empieza a ser morralla, le corto la cabeza y punto.

- Antonishing X-men: La mejor serie mutante, para mi.

-Lobezno: Sobran las palabras.

-Daredevil: Aunque me lo estoy pensando por culpa de Quesada.

-Capitán América: La saga esta me está gustando mucho.

-Conan la Leyenda: Busiek Forever.

Buff, intentaré pasar la Dinastía M como sea y rezar porque no saquen nada que me engancha mucho. Por lo menos, notaré la resstrecutración en el bolsillo y mi estantería me lo agradecerá. Dixit

Lo de

3 comentarios:

El Barbas de BricoMania dijo...

Mucho comic, mucho dibujo y tal pero despues a la hora de la verdad... un poquito de cultura de bricolage!!

Que con la cantidad de comics que tienes podias tener una estanteria mas decente, que el Ikea lo tienes a dos patadas.

Y por ultimo si con la estanteria esa que tiene mas mala cara que un obispo casando a dos geis no teniamos suficiente, vaya tela la foto... Ternin pienso que si nos dibujas la estanteria con el Paint saldria mejor.

Una de dos o la camara tiene menos calidad que los cds que se venden en el manta del Nervion Plaza o la camara tiene miopia y astigmatismo...

Ternin dijo...

Mucho cariño es lo que le tengo yo a mi estantería, que la montamos mi padre y yo en un despliegue de habilidad paternofilial. Lo de la foto es un cúmulo de circunstancias: Mala luz, la cámara no es puntera, la verdad; puede considerse el dogma de´l retratismo.
Esa peli de los GI Joes. Esta tarde te llevo un dvd.

lord_pengallan dijo...

"puede considerse el dogma de´l retratismo."
JA, JA, JA, JA
Me río del chiste no de ti. Yo también voy a pasar de M, porque aunque me gusta mucho Coipel (ha dibujo el mujer culito de la Avispa!) estos megacrossover siempre son bastante malos.