2006-04-05

Divagaciones mañaneras



Leo en la web de mi librería habitual http://cardscomics.net, que ya han salido las ediciones especiales de Xmen, Patrulla X, Lobezno y Nuevos Vengadores. Tendré que esperar al fin de semana para pasarme por allí y pillarme las novedades. Últimamente no sé qué me pasa pero no me cunden las horas pra nada; Menos mal que dentro de unos días, aprovechamos Elara y yo para pirarnos a la playa a descansar. Tengo pensado comprarme algunos utensilios y empezar, después de muchos años, a garabatear muñecajos de nuevo, comer sardinitas, dormir la siesta, ir a la playa a tomar el sol, convivir con Elara, darle masajitos en los pies, pasear con su perra (Diana, el animal más interesado del mundo), ver pelis que tenemos atrasadas, leer tranquilamente sentados en el balancín, comer una de las famosas tartas de "La Alemana" (chocolate, please), hacer mi primer viaje a Matalascañas en mi flamante Honda con puerta trasera izquierda abollada mientras escuchamos nuestras canciones en el mp3; en fin, no hacer de nada y hacer de todo...

1 comentario:

lorzagirl dijo...

Ah, no, de eso nada... si yo me tengo que quedar en Madrid como una pringada, aquí se queda todo el mundo, habrase visto...