2006-04-20

El día del libro regala lo que sea, pero regala



Pues eso. Todo el mundo en tebelogs diciendo que se regalen tebeos. Comics de calidad contrastada como Maus o cosas de esas. Me parece muy bien, pero también estaría bien que se regalaran cosas como un tebeo cualquiera, un Mortadelo o cualquier grapa. Supongo que eso también es cumplir con el objetivo ¿no? Lo importante es que se lea, y que guste. El resto se lo dejo a intelectuales de tasca y gafapastas.

Por cierto, me he reinventado a mi mismo y coloco temporalmente a uno de mis ídolos de prepubertad. Cuando todo el mundo quería ser el Último Guerrero o Hulk Hogan, a mi me molaba: ¡Estaca Dugan! Y este es mi pequeño homenaje a este buen hombre

5 comentarios:

Doc Samson dijo...

!!!Estaca Dugan¡¡¡ JUAS JUAS, que perturbado que estás.

Yorkshire dijo...

Esto está siendo muy enfermizo, Ternin... ¿Qué haces con la estaca y desnudo? Que de cintura para abajo no tienes nada y a la estaquita/estacona le salen astillas cabronas.
PD: Tienes razón, Ternín... ¡Qué bonito sería que te regalasen un cómic de grapa cada persona de tu familia... que sólo son 1,70 €. ¡Qué detalle más cariñoso y entrañable!
PDbis: Oye, que lo digo en serio...

lord_pengallan dijo...

Estaca Dugannnn!!! Qué tiempos aquellos, a mi molaba el enterrador. Ah! Qué mañanas me pasaba yo.

Kei dijo...

gggggggggggggggggg....(onomatopeya de friki babeando), creo que esto merece un megapost especial: repasaré la lista: hogan, ultimo guerrero, el serpiente, el barbero, el sargento slaughter, el hombre del millon de dolares, macho king, british bulldog, el escoces, terremoto earthquake.......ggggggg (babeo frikeril de nuevo) moooolaaaaaa

SUGRAÑES dijo...

jimmy estaca dugan. dios mio, habia olvidado a aquel hombre por completo. si tenia menos carisma que llamazares.
a mi me gustaba Rick Martel. mítico