2006-04-04

El señor de los Chupetes.


Para mi, el mejor tebeo de Superlópez. Lo tengo gastado de tanto leerlo desde hace más de veinte años ( tuve que comprar otro ejemplar hace unos años de lo roto que tenía el otro). Curiosamente, no supe hasta la la adolescencia de que era una parodia de "El Señor de los Anillos". El señor jan se salió literalmente de la pelleja con esta aventura de la super medianía y su crítica al tabaco ¿ Será que no fumo por esta razón? De lectura obligada para todo el mundo, ni Watchmen, ni V de Vendetta, ni Maus, ni "ná" de "ná", el Señor de los chupetes es de lo mejorcito que te puedes echar a eso ojos frikis que tenemos.

P.D: Que conste que eso es lo que opini, y ya está, eah :P

5 comentarios:

Javi dijo...

Cojonudo, si señor, pero yo me quedo con Los cabecicubos.

Armin Tanzanian dijo...

Los Cabecicubos, sin duda, se sale.
Tambien me gustó mucho el de "La semana más larga" (se titula así, creo)

Kei dijo...

pues yo me quedo con "El supergrupo", que fue el primero que tuve y desapareció...snif...mi hermano tiene este comic tb desgastadisimo, una edición del ochentaypico creo, entrañable.

C. OverkiLL dijo...

Los cabecicubos que grande!! una lestimo que no se como ni cuando se me perdieron aquellos tebeos de superlopez argg lo que me molaria tenerlos de nuevo

Aarón dijo...

joder!! tercer comentario en diez minutos en tu blog, pero...es que eres yo!! ese comic me encantaba, lo tengo por aqui destrozado también, y tb descubrí con los años que era una parodia...joder aun alucino con tu espacio, que de secretos..