2006-04-11

El sexo vende y las visitas ascienden



Pues sí, está demostrado, desde que me dio por poner el post de Jessica Alba, las visitas a este pequeño blog han aumentado (100 visitas en un par de horillas) y sigue la cuenta. La verdad es que se ha notado bastante desde las 21:10, que es cuando lo colgué. Bueno, seguiré contando y gracias por pic... digo, colaborar. Por cierto, Yorkshire, no voy a colgar fotos de esta señorita desnuda, no por nada, sino porque no las he encontrado, lo siento. Aún no he llegado a mi record de visitas pero lo coseguiré, Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, (risa maligna de bloguero desfasado). Dixit

4 comentarios:

Jerry Avenaim dijo...

Que no existen fotos de jessica alba en pelotas y que españa no pasa de cuartos. Son dos leyes basicas que se cumplen a rajatabla...

Aunque tenga alguna pequeña duda acerca de lo primero...

Yorkshire dijo...

Argh, argh, fsss, fsss... (babas, muchas babas, ingentes cantidades de babas)

lorzagirl dijo...

A mí se me ocurrió titular un post "foto en top-less" y todavía me llega algún despistado.

fanshawe dijo...

Pues yo titulé uno "Follar" y como si nada. Prueba con algo mucho más pervertido, algo de lo que no haya tanto, del tipo "Perros follando monjas" o algo así.

Por probar, digo.