2006-04-27

Estoy muerto


Después de mucho, mucho, mucho tiempo pensándolo, después de que mi madre me lo dijera alrededor de cincuenta millones de veces, después de superar mi vagancia congénita... He salido a correr. Esta mañana me he puesto mis calzonas de algodón antirozaduras, mi camiseta dismulamichelines, mi mp3 y me ha dado una carrera (más bien trote cochinero) de media hora. Después de más de dos años sin hacer ejercicio estoy que me muero, pero me siento bien; jodido, pero bien. Es la hora de perder peso porque si no me voy a parecer al personaje que ilustra este post tan lleno de autosuperación y amor por el deporte.

Llega el hombre; coming soon, la versión 2.0 del fabuloso hombrecillo con las carnes menguantes. Permanezcan en sintonía.

6 comentarios:

Pepe Begines dijo...

Ternin te dedico esta canción (me lo has puesto en bandeja):

Cuando llega la noshe
yo me pongo mis shanclas
y a correr, y a correr!!
y a correr, y a correr!!
venga a correeeeeeeeee

bajo las estrellas
por la avenida
de la siudad, de la siudad!!
de la siudad, de la siudad!!
la gran siudaaaaaaaaaa

música en mis cascos
y la noche pa correr
polis in the corner
chicas en el club
yo no se na, yo no se na!!
yo no se na, yo no se na!!
no he visto naaaaaaaaaaaaa

mientras la gente
se vuelve loca
yo respiro por mi boca
que es mejon, musho mejon!!
pal corazon, pal corazon!!
musho mejoooooooooooon

música en mis cascos
y la noche es para mí
footing footing footing
tonight
footing footing footing
tonight

footing tonight!!!
footing tonight!!!
footing tonight!!!

footing footing footing
tonight
footing footing footing
tonight

footing tonight!!!
footing tonight!!!
footing tonight!!!

Cuando todos duermen
yo paso por sus calles
a to mete, a to mete!!! un, dos papa y arro!!
a to meteeeeeeeeeeeeeeeee

yo solo tengo un visio
que es hacer mucho ejersisio
y la otra noche corriendo
yo vi al rey, Urdangarín, y Marichalaaaaaaaaaaaaa

luego voy a casa una duchita
y a dormi, hasta mañana
footing footing footing
tonight
footing footing footing
tonight

footing tonight!!!
footing tonight!!!
footing tonight!!!

footing footing footing
tonight, foooting tonight

footing footing footing
tonight, uooooooooooooooooooo

footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight !!!
footing tonight, uuuuuu footing tonight

footing tonight, uooooooooooooooooooo

Ternin dijo...

Canción calidad de los No me Pises; Prometo descargarla y correr con ella.

pepe begines dijo...

Yo tengo la discografia entera, te la paso junto con la pinicula de los gijoe

estepagris dijo...

ains..los no me pises, como me gustaba ese grupo.

Bueno, yo no esoty como el de la foto, pero tambien me ha dado por irme a correr y al gym cada noche. Si no sudo y me canso no voy al jacuzzí (que en verdad es el único motivo por que el que voy al gym).
Hoy estoy pensando seriamente dedicarme al contrabando de sandias y de naranjas podrias.

Anónimo dijo...

pOR CASUALIDAD teneis el videoclip de esa canción Footing Tonight?? Llevo años buscandolo porque sale mucha gente de Sevilla bebiendo en el Chile, entre ellos yo...

Ternin dijo...

Yo no pero en amigo Mapashe (mirar enlaces) lo puede tener. Pregunta por allí