2006-04-10

Friki y sin ver Mallrats


Supongo que muchos de vosotras y vosotros ya la habreis visto. Es uno de esos símbolos frikistas del que ahora se pasea por las Universidades contando anécdotas en vez de hacer pelis en condiciones. Una oda al frikismo, a los "true believers" y a las pelis sencillas y de humor chusco. Homenaje a todos aquellos que hemos entrado en un centro comercial a pasar las horas muertas, a los coleccionistas de tebeos que no vemos más allá de si john Byrne es un dios maldecido o Rob Liefeld es satán entre mortales. Una peli que estoy viendo a "cachos" y que tengo gracias a uno de mis comentaristas favoritos: Callmaster IV, el aparejador y otros alias; un friki de marca mayor aunque no quiera admitirlo. La peli, psss, no está mal y es divertida pero eso de ver a Brenda de Sensación de vivir como icono independiente me sigue dando grima diez años después. Por lo menos, en esta peli se demuestra mi teoría de que Stan Lee es un clon de papuchi (en paz descanse)

1 comentario:

amigo freak de ternin dijo...

Mi primo Walter se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Nuevo Mexico y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente... el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno a nadie nunca.

Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo. Uno siempre reconoce a sus iguales. (no se como pero me siento identificado)

Superman sólo podría follar con Superwoman, y aún así tendría que ponerse un condón de criptonita...

¡¡Hijo de Jor-El, arrodillate ante mi!!

¡¡snuchi buchi!!