2006-04-10

GI Joe, la peli de dibujos más vista


Sólo apuntar la de veces que he podido ver la peli de los Gi Joe. Una barbaridad, de pequeño estaba enganchado a la serie, los muñequitos y todo lo que tuviera que ver con ellos. Una vez echaron la peli por la tele y la pude grabar, y de eso al infinito... Gastada tenía la cinta de verla. No sé como habrá resistido el tiempo pero me encantaría pillarla por eso del tema nostálgico. Aquellos tiempos en los que seguir una serie de fuerzas especiales americanas y no sufrir una avalancha de acusaciones sobre mi más que posible ideología fascista han pasado a la historia... También es que tenía diez años (aprox), y no creo que estuviera bien soltarme la charla y todo eso... Dixit

4 comentarios:

Yorkshire dijo...

Yo nunca vi nada parecido. Soy aspirante a friki y me gustaría preguntarte: ¿si veo esta peli haré la conversión al lado oscuro?
PD: ¿Y las fotos de Jessica? ¿Cuándo? Tengo esperanza de que...
AFORISMO: "La Esperanza es un estado latente de sufrimiento"

Duke dijo...

Si pude arrancan de las entrañas mas escondidas y menos visitadas de ese infinito espacio que vosotros llamais internet la peli llamada "Lo llamaban J.R." de aquel gran maestro Pepe Da Rosa, en paz descanse...

Entonces conseguire esta peli ternin...

P.D.: Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes...

Ternin dijo...

Pues, duke, si me consigues esa peli no quiero ni contarte porque hay frikis muy impresionables ante las demostraciones de pasión sexual entre miembros del mismo sexo :P

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »