2006-04-11

Joyas del cine de los ochenta: Los Munchies


Paseando por el inframundo de mis recuerdos, caigo en una de esas pelis que ves con ocho o nueve años, te parecen una obra maestra del cine, la comentas en el patio del colegio con todos tus colegas y con el transcurrir del tiempo olvidas completamente. Esto ocurre con: "Los Munchies". Copia barata de los Gremlins que no tuvo éxito pese a lo sugerente de su carátula ( en aquella época reconozco que por razones no muy claras esa imagen me ponía ligeramente cachondo). Era una producción de Roger Corman y mala con avaricia. Por dar un datos, los bichejos esto sparecían en Perú en una cueva, ¡tócate los huevos! Sólo los aficionados más pasados de rosca recordarán este clasicazo. Dixit.

P.D: Hubiera sido más fácil hablar de los Ghoulies o los Critters pero si de verdad quería escribir sobre un producot friki , friki, los muchies han sido la elección correcta.

3 comentarios:

fanshawe dijo...

¿Por qué me da la sensación de que cuando dices "aficionados más pasados de rosca" te refieres a mí?

Anónimo dijo...

Si hermano, gran pelicula, recuerdo q la vi con 11 años y me impacto, ahora me la estoy descargando en el emule... que tiempos, ya no se hacen peliculas como las de los 80

PuertoIndustries dijo...

Hostia......debemos ser los 3 unicos que la vimos..jajajaja......mala de cojones compo todo el gremlin explotation de los 80, ¡pero te reías, que coño!