2006-04-18

La fotico de mi perfil, motivations


Me pregunta el amigo Yorrrrrkshiiire ( que sonoro el nombre, a ver si te pregunto yo a ti el porque de tan anglosaxon nick :P) el motivo por el cual tengo a Foggy Nelson de fotico de perfil. Pues no sé, compañero, la verdad es que no se me ha ocurrido ningún chascarrillo ni nada ingenioso que decir. ¿Amor por Joe Quesada? Maybe, maybe... La verdad es que estoy en continua búsqueda de mi identidad bloguera y mi idea es cambiar de foto hasta encontrar mi verdadero yo. Quizás para interactuar un poco abro los comentarios para posibles sugerencias. Abogo por vuestro mal gusto y decencia. Para el ganador un no-premio al estilo Papuchi/Stan Lee. Dixit

5 comentarios:

Yorkshire dijo...

Total, que estás en fase de pupa (hablamos en el argot de las mariposas) para transformarte en algo más bello o más...
PD: Me gusta la idea...
PDbis: Y lo que me enfada es por qué no se me ocurrió a mí.
PDbisbis: ARF! ARF!

Yorkshire dijo...

Eso tiene mucho juego... La verdad que sí... Te odio :)

Ternin dijo...

Si, pero... ¿Ninguna aportación?

Yorkshire dijo...

Ya que te gustan los 80... David Hasser... ése, el del coche fantástico :)

Ternin dijo...

Ja, ja, pues sí, tomo nota