2006-04-29

Lo siento, de verdad que lo he intentado pero dejo DC


Que me perdone Jotacé pero dejo las dos series que compraba de DC: Jóvenes Titanes y Outsiders. No dudo de su calidad, sobre todo la primera, ni que estén muy bien contadas y todo eso, pero a mi el Universo DC me ha pillado muy viejo. No conozco a muchos de sus integrantes y me cuesta meterme en las historias porque apenas me suenan los personaje smás famosos. Me pillé los primeros números de esa serie, los dos primeros de Nuevos Titanes y el primero de JLA/JLE y eso ha sido todo. Me rindo, a menos que la serie de Batman también me pille con los calzones bajados (no, no quiero que se me descontextualice).
De todas formas que no sufran los de Planeta, la serie de Conan seguiré comprándola así que no les voy a quitar el pan de la boca.
Me despido con un dibujillo del gran George Perez que ilustra mi estado de ánimo respecto a este tema. Dixit

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendes alguno de esos tomos???

Javi dijo...

Es curioso, a mi en cambio cada vez me gusta más. Es verdad que la mayoría de nombres me suenan a chino, pero me gusta ir averiguando poco a poco quien es todo el mundo. Me produce una mayor sensación de frescura que el Universo Marvel, supongo que por aquello de no haber podido leerlo nunca en condiciones.

Ternin dijo...

Los tomos los compré por nostalgia y los conservaré.

Chacal dijo...

A mi me pasó algo parecido, aunque yo sigo erre que erre y ahora probaré con la serie regular de Batman (también he de decir que poquito dinero me gasté porque muchas cosas las alquilé de la biblioteca, donde las puedo leer gratis).

Calancha dijo...

Pues yo todavía estoy pensando en engarcharme a algo, es que no me entero de nada y parece que la gente habla de DC como si lo llevara toda la vida leyendo.

Iracundo Lector dijo...

Bueno, algunos viejos del lugar lo leiamos con ediciones Zinco.

Lo seguimos, ma o meno, con la insufrible Vid.

Lo pagamos con Norma.

Y ahora estamos como chiquillos con zapatos nuevos y los de Planeta.

Internet tambien ayuda. Via Google " Dc comics"

Un saludo.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
»