2006-04-08

Marchaaando una de reseñas!!!!


Bien, ayer compré casi todas las novedades de marzo y ya está todo el material leido, ordenadito en mi abarrotada librería y dispuesto a ser reseñado con brevedad, comenzamos:

Jóvenes Vengadores nº 1: Me ha encantado esta aproximación a los sidekicks de Marvel. Una trama que enseña lo justo y deja con ganas de más y un dibujo muy bueno. Recomendable para todos aquellos que busquen algo muy muy parecido a los Jóvenes Titanes pero en el Universo Marvel.

Nota: 8/10

Nuevos Vengadores nº 4: Bendis nos muestra la primera aventura de este vengadores remasterizado y actualizado. La historia se deja leer gracias a unos diálogos basados en el humor ( sobre todo Spiderman) y aires de producción cinematográfica. El ritmo bendiano parece ser un pelín más rápido lo que favorece la lectura. El dibujo sigue sin gustarme mucho, la verdad, pero tampco es de los malos, malos.

Nota: 7/10

MK: Spiderman nº 11: Muy buen número si has seguido la serie, con un final muy referencial y un dibujo de los Dodson muy en su línea. La historia parece llegar a un final espectacular gracias a un guión de Millar con nos convence de que la trama tiene suspense en situaciones más que predecibles.

Nota: 8/10

Capitán América nº 6: Una de las joyas de la corona de las series mensuales de Marvel junto con la que voy a comentar a continuación. El dibujo de Epting me encanta, sobre todo en las escenas de acción y eso de la resurrección de SPOILER le da un toque más que bueno al actual panorama del patriota más patriota. De lo mejorcito que hay.

Nota: 8/10

Lobezno nº 4: Calidad y más calidad en este relanzamiento del que es el mejor en su trabajo. Dibujo de Romita Jr, y eso es suficiente. El guión del señor Millar es lo más parecido a una superproducción que puedes leer en grapa. Ese ataque al helitransporte de SHIELD, es impresionante. Por cierto, ¡pedazo de última viñeta!

Nota: 9/10

Antonishing Xmen nº 8: La mejor de las series mutantes, tanto por guión de Whedon como por dibujo de Cassaday. ¿Por qué el resto de las series mutantes no son así? Redifine a cada uno de los personajes sin perder nada de su esencia de toda la vida. El centinela es impresionante y el momentazo final del zombie también...

Nota: 9/10

X Men nº 4: Partiendo de que a mi, sí me gusta el dibujo de salvador Larroca y los guiones de Peter Milligan no son tan malos como dicen, este número con aventura espacial de los hombres X me ha entretenido bastante. No es nada del otro mundo y algunos diálogos explotan de manera innecesaria el tema del dominio mental de Gólgota, pero me ha gustado más que su serie hermana.

Nota: 6/10

Patrulla X nº 4: El tito Claremont es un Dios y todo eso, pero a mi sus últimas historias me están resultando muy, muy pesadas. El dibujo de Alan davis es espectacular pero eso de pasar del Club Infernal a Valencia y después a la Tierra Salvaje del tirón pues es un lio. La raza sauria esa, me da un regustillo a BM: Hulk o sea, seres de ciencia ficción barata, que no veas. Estoy deseando que pase este arco argumental, vaya.

Nota: 5/10

Pues ya está, ya he terminado con las reseñas, por ahora. Si cae algo más este mes (que caerá), intentaré reseñarlo también, si vale la pena. Dixit.

2 comentarios:

Berbercho Productions dijo...

pero como?
no dices nada de Rustikboy???

http://berberechoproductions.blogspot.com/2006/03/vuelve-el-heroe-vuelve-el-abogado-de.html#links

lord_pengallan dijo...

No te lees Runaways?!!!!!!!!!! Tío estas cometiendo un tremendo error.