2006-04-04

Me muero por sus garras!!!!!


Sé que es de frikismo total, pero el sábado pasado me enamoré totlamente de esta figura de Lobezno de la serie de muñequitos de Marvel Legends. Soy consciente de que es una cagada, lo peor, un vicio sin fin en el momento en que empiece a coleccionar estos muñequitos, pero me recuerda a mi infancia y el Lobezno de Secret war que tuve en su momento. Tienes que ahorrar, tienes que ahorrar, no al despilfarro, tienes que ahorrar, te casas el año que viene, tienes que ahorrar... Espero que este karma me ayude hasta que se me pase el mono.

2 comentarios:

Kei dijo...

solo piensa que si te compras este te querrás comprar el resto hasta completar el muñeco de Apocalipsis...somos así, es lo que hay

C. OverkiLL dijo...

jeje el lobezno de Cassaday mola mazo, el mejor en mucho tiempo.
Esto de los muñecos es un gasto estupido pero lo que mola!! jeje yo me pille el de la cosa y el de lobezno del traje marron y tienen un sitio preferente en el salon de mi casa.