2006-04-17

Metiendo presión: Serie regular de Iron Man, ¡ya!



Vale, que tenemos BM, y serie en versión Ultimate, pero a mi eso no me vale, ea. La BM, empecé a comprarla y después de unos números dejó de gustarme, no sé; quizás es que no valore esos guiones tan de los sesenta o yo que sé. La línea Ultimate ni la miro, la verdad, porque yo soy del Universo Marvel de toda la vida de Dios y paso de leer un remake y un nuevo pasado de un personaje que ya conozco y me gusta tal como está. Después del tomito de Desunidos donde albergue alguna esperanza, han pasado más de seis meses y nada de nada. En USA tiene serie regular y un montón de material atrasado que aquí ni hemos olido, pero algo podría caer por aquí, ¿No?

Supongo que en Panini pensarán que para qué van a arriesgarse en invertir en un personaje que aquí, la verdad sea dicha, no tiene mucho tirón si luego la tenemos que retirar porque la pobrecita colección no vende. Eso lo entiendo porque Panini no existe para perder pasta. Pero luego, veo algunas colecciones en tomos que no compra ni el tato y más malas que una patada en los huevos y pienso en el Vengador dorado y mi corazoncito friki sufre, sufre bucho...

Desde mi púlpito, desde mi blog donde las masas me siguen, enardezco al comprador de comics para que hagamos presión, que nuestra voz se oiga, que nuestro grito llegue a las cumbres del poder establecido y nuestra voluntad se imponga sobre el yugo de los poderosos... ¡Colección de Iron Man con material actual, ya!

P.D: Como se nota que es lunes y estoy un poco alterado; je,je

P.D2: De todas formas, luego no la va a comprar nadie...

4 comentarios:

Yorkshire dijo...

¿No te gusta The Ultimates de Millar e Hitch? Allí sale Iron Man. Te puedo asegurar que es de lo mejor en superhéroes en estos últimos años. Lo sacó Forum y está agotado. Lo siento si no lo tienes.

lord_pengallan dijo...

Tienes toda la razón, porque sacan cosas tan malas sin pestañear y nunca sacan cosas con mejor calidad como Hulka? Es para cabrearse.

Doc Samson dijo...

La BM Iron Man no es que la dejases prque no te gusten los guiones de los 60, es que los primeros números son malos de cojones.

Ternin dijo...

Será por eso...