2006-04-16

Mis juegos favoritos: Historia de Thor



Esto sí que es un videojuego de rol y no esas cosas tan aburridas como los Final Fantasy. Es el juego que más me ha enganchado, que yo recuerde, llegando a pasar doce horas seguidas dale que te pego hasta terminarlo. En un tiempo donde las 3D se reservaban para el futuro más lejano, la diversión nos venía de sprites en 2D, animaciones de Akira Toriyama e historias entretenidas; y eso justamente es "Historia de Thor". La que primero choca es que el título no tiene nada que ver con el argumento, los personajes ni ná de ná. El prota es Alí, una chaval que encuentra un brazalete de oro que le da poderes para luchar con un malvado mago poseedor a su vez de un brazalete de plata. Para esto tendrá la ayuda de cuatro espíritus elementale que sirven para resolver los acertijos que se va encontrando el prota.
Recomendable para aficionados al MAME y para nostálgicos de la Megadrive como yo.

Lo mejor: Las animaciones, la excelente música y la divesión que proporciona.

Lo peor: La nostalgía me impide ver nada malo, que lo tendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno tio , yo jugue al de la sega saturn y es el juego del que mejores recuerdos tengo , la leche , un verdadero juegazo