2006-04-17

Mis juegos favoritos: Shadow dancer

O el juego del ninja con el perro como también se le solía llamar. En una época donde el tema de los ninjas estaba en auge gracias a esas grandes pelis de las prductoras Cannon o Golam Globus y el Shinobi pegaba fuerte en las fabulosas máquinas recreativas y consolas de 8 y 16 bits, el siguiente paso evolutivo era obvio: ninja + perro. Si quieres que la chavalería flipe en colores mete esta combinación en un videojuego y el éxito vendrá sólo


Yo tuve la versión de las Master System II y estaba superenganchado aunque en mi fuero interno supiese que la mejor era la versión Megadrive donde el perro te acompañaba siempre y las magias eran más chulas. Cuatro fases con enemigos de diferentes colores, la inevitable fase en una alcantarilla y los enemigos finales de inteligencia artificial ¿eso que es? nula. Un juego en el que molaba más lo que tú imaginabas que lo que hacías en sí. Pero un clásico de todas formas.

4 comentarios:

Yorkshire dijo...

Oye, Ternin, una pregunta... ¿Por qué has puesto como tu alter ego un dibujo de Foggy Nelson de Quesada? Deberías aclararlo en un post: ¿por qué no has puesto uno de Brad Pitt o de Samantha Fox, por ejemplo?

Apo dijo...

Todo un clásico de las recreativas, aunque a mi me gustaba más el Shadow Warriors. :-)

Doc Samson dijo...

Ey, yo también tenía la Master System 2, los ratos que habré pasado delante de esa máquina.

Anónimo dijo...

Hola ! A ver si me puedes ayudar: estaría muy interesada en comprar o por lo menos poder recibir información sobre donde podría conseguir el Shadow Dancer de Shinobi pero el original de máquina recreativa. No me importa comprar la máquina, de hecho ya me he informado que es una máquina de tipo A y con placa system 18.
Donde podría encontrarlo??
Saludos y gracias!!