2006-04-11

Nick Furia, agente de SHIELD. adaptaciones imposibles



No se dejen engañar, esto no es una peli. Es un piloto para una serie. Y esto qué significa, que en los videoclubes españoles nos la venden como una superproducción plagada de efectos nunca vistos y acción a raudales. Si os fijais en la foto, podemos ver una parche con una cara estreñida debajo. Es él, el tio, el hombre del traje de neopreno. Suena la musiquita de los vigilantes de la playa (* happy vere, happy veeer, is that to me, is that to me), es el sueño húmedo de los alemanes: David Hasselhoff, recreando a Nick Furia. Con eso lo digo todo. Quizás sea una de las adaptaciones más imbéciles de toda la historia, un truño que echaron en A3 (como no) hace ya algún tiempo. Aquí aparece toda la pesca pero com les han salido de los cojones: el barón Von strucker, HIDRA, el helitransporte. Todo, todito todo... En cuanto la pongan otra vez, preparad los videos porque os lo grarantizo, es un peliculón de los que marcan. Más que transporter 2, más que Street Fighter (lo siento Elara), un pepinazo de peli directo a vuestro hipotálamo, donde se cuecen vuestros instintos más primarios... ¡Y encima salen virus mortales! Una mierda de peli, vaya. Dixit.

* traducción literal de mi hermana.

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

y lo peor es que no la he encontrado en internet para poder reírme XDDDD

Yota dijo...

En la mula no hay ni una puta fuente completa

Redivivo dijo...

Me lo vais a decir a mi que llevo la tira buscándola...
Joer, que alguien la cuelgue de una puta vez, que se lo merece.

Yorkshire dijo...

¡Qué arte tienes, Ternin! Hoy estás sembrao XDDDD.

duke dijo...

ternin en lo mas profundo del laverno de la red, estoy arrancando de sus entrañas algo llamado "Gi JOE La Pelicula"...

Si consigo este trofeo habre dado un paso mas hacia el "freak-nirvana"

Kei dijo...

tio, te estas dejando el liston muy alto con estos posts, jajajajja, ke krack