2006-04-25

Pelis del verano: vuestras apuestas



Calentamos motores con nuestro amigo V, y poco a poco, día a día llega esa etapa tan nuestra de nuestra vida de cinéfilos en la que decimos: Vamos a verla, que esta es una peli de verano. Muchas vendrán pero pocas gozarán del favor incondicional del público, pero... ¿Cual es vuestra peli del verano para el año 2006? ¿Cual es la que esperáis con ansia? Yo, sin pensarlo mucho y por motivos sentimentales me quedo con Xmen 3 y esperando acontecimientos con Superman Returns, Otras como las de Poseidón o Misión imposible III, las dejo para DVD si eso, porque no me atraen nada. La verdad es que este año echo de menos pelis con aire épico al estilo Gladiator o el Reino de los Cielos pero bueno, tenemos superhéroes que está muy bien para un tipo como yo. Lo dicho, en comentarios nos vemos si hacéis el favor. Dixit

6 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Estas camaleónico o qué? Cuantas veces has cambiado ya de foto?

Greatpsyduck dijo...

Yo apuesto por Superman Returns, que no sólo va a ser la peli del verano, sino la que va a recaudar más dinero en todo este año. Además la campaña que está llevando Bryan Singer hace que uno cada vez tenga más ganas de verla.

teleperformin dijo...

Yo estoy recojiendo firmas para que la disney haga un remake de "Chiti Chiti Bang Bang" pero interpretada por Chimo Bayo y con banda sonora de Chunda-Chunda...

Seria un exito de taquilla

C. OverkiLL dijo...

No veas que ansias de ver X-men 3 y mas despues de ver el trailer en castellano y esa frase final de jean grey, jeje

C. OverkiLL dijo...

Por cierto te he puesto en mis blogs favoritos . salud!

Apo dijo...

La patrulla X 3, of course. También la de El laberinto del fauno, aunque no sé si esa es para el verano.