2006-04-11

Pelis que molaron: Razas de noche



Esto es lo que pasa por ver pelis cuando eres un preadolescente, que ibas al videoclub y pillabas la peli si en la carátula salían monstruos o no, joer, y en este caso, no había duda, a cogerla. El argumentos es este:

"Historia de un joven obsesionado y con pesadillas que le llevan a un lugar extraño llamado Midian y habitado por seres monstruosos e infernales de ultratumba. La realidad es que está siendo víctima, sin saberlo, de los planes de un siniestro psiquiatra, quien le hará pasar por el autor de una serie de horribles asesinatos"

Me encantó esta peli por la cantidad de monstruos que salían y el rollo ese de un submundo poblado por seres demoniacos. Supongo que el paso del tiempo no ha sido muy benévolo con ella porque casi nadie la recuerda. El director es Clive Barker, el de Hellraiser, autor de novelas de terror que ha dirigido varias pelis con diversa fortuna. David Cronenber hace un papelillo en la peli, y claro, obviamente no hace de persona cuerda, faltaría más. Sólo para fans del gore de los ochenta.

Imagen a recordar: La mujer erizo.

1 comentario:

fanshawe dijo...

¿Cómo que no? La recuerdo nítida, aunque no tenga mérito porque tú y yo somos casi la misma persona (digo "casi" porque con lo de "Rios de Gloria" casi me da un chungo). De hecho no quiero reverla porque la recuerdo con fascinación.

Ahhh, el videoclub en los ochenta, cuando alquilar "Critters", "Ghoulies", "Cuentos Asombrosos" o películas de Bud Spencer y Terence Hill tenía sentido...