2006-04-17

Reseñas Marvel: Supreme Powers tomo 2


Segundo y último, por ahora, tomo de Supreme Powers y reseña al canto. Después de la agradable sorpresa del tomo primero me alegra comprobar que esta entrega supera a la primera en argumento y trama. Los personajes ya están definidos y terminan de aparecer todos los protagonistas de este remedo del escuadrón Supremo pasado por la turmix del señor JMS y dibujados por un Gary Frank tocado por las musas. Ya están todos aquí: Aquaman, Batman, Flash, Superman y Wonderwoman; pero con otra cara, otro nombre y en ocasiones otro sexo. La historia de superhéroes de siempre pero contada de otra forma, no sé, más... realista; si se permite esta palabra en un tebeo de gente con superpoderes. Es un tebeo recomendado para todos los amantes de los tip@s con mallas y poderes. Y sólo espero que se publique pronto el tercer tomo para seguir difrutando de uno de los mejores grupos de héroes y una de las mejores series del momento. Un puntazo que va a más en cada número. La repancha, oiga. Dixit.

4 comentarios:

Yorkshire dijo...

Coincido contigo, Ternin. Es muy bueno, aunque diga casi lo mismo que el Watchmen... y de eso hace más de 20 años aproximadamente.

lord_pengallan dijo...

Tampoco es tan Watchmen, porque este es más fantasioso que Supreme que es más verosímil (palabra para mi más adecuada que realista). Lo que me gusta a mi, es leer cosas que casi nunca o nunca he leído en un cómic de superhéroes, y con lo de las tetas pues mejor. Aunque Frank no me gusta, me gustaba más en Hulk, ahora me resulta feo.

Yorkshire dijo...

¡Vade retro, Satanás! Gary Frank es la muerteeeeeeee...
PD: Bueno, tampoco hay que exagerar... es un dibujante muy bueno. Me gusta.

Doc Samson dijo...

A mí me gusta bastante, pero hay algunas expresiones que le quedan muy forzadas y otras que repite en exceso.