2006-04-11

Saw y mi hermana




Vale, creo que he puesto el cartel más asqueroso que he encontrado de la peli, pero bueno, que le vamos a hacer, de vez en cuando me dan arranques gore...

Anoche, mi hermana vio Saw por recomendación mía. Yo la vi en el cine y me pareció muy entretenida para los medios que tiene, cosa de agradecer en los tiempos que corren. Disfruté como un enano (en el sentido tolkiniano de la palabra) viendo la cara de mi hermana en las escenas más asquerosillas y el mal rollo que le dio el muñeco de Jose Luis Moreno que saca el malo de vez en cuando. He de decir que mi hermana ya ha cumplido los veinte pero la cara de susto que tenía me hizo mucha gracia ( nunca dejaré de ser su hermano mayor). Luego me dijo que le gustó bastante. Mi próxima víctima: mi padre. Recomendación para aquellos que aún no la hayan visto. Por cierto, comparada con la seguna, esta primera parte es una obra maestra.

P.D: Hace unos días pude conseguir el tema final de la película, cuando se desvela todo el meollo del asunto, y lo tengo metido en el mp3. Mola.

No hay comentarios: