2006-04-03

Tv: El equipo A, digo, eh, los simuladores.

Veo en canal Cuatro una serie de factura española y argumenteo exportado de otros paises una serie llamada Los Simuladores. La verdad es que sólo he visto trozos suletos y me ha parecido un producto entretenido y superior en riesgo y producción a la inmensa mayoría de series ibéricas. Esta mezcla del Equipo A, Ocean`s Eleven y Misión Imposible, con un líder con toda la cara de Daniel Craig (actual James Bond) merece sobrevivir al averno de esas series que mueren en el olvido del espectador. Por lo menos no hay familias, ni comunidades de vecinos, ni gavilanes, ni amores de antes de la guerra civil, sino una trama sencilla, divertida y con personajes atractivos al televidente. Bienvenidos sean los simuladores.

3 comentarios:

El Freak Enmascarado dijo...

Que vuelvan las series de antes... McGyver y el coche fantastico ¿quien no a soñado nunca con una chupa de cuerro negro y un Pontiac Firebird Trans-AM... y hablando de el coche fantastico... alguien a visto la peli que hizo la Universal alla por el año 90-91-92, no me acuerdo, con el titulo "Knight Rider 2000" yo la conoci como la peli de coche fantastico. Y hablando de frikadas si alguien tiene la peli "Team Knight Rider" de la universal que se la pase... se hizo en el 97-98...

Gloria a David Hasselhoff!!!

El mismo de antes dijo...

Una frase que tengo grabada en mi mente... (no recuerdo si es exactamente así, me estoy haciendo mayor)

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...

Doc Samson dijo...

Por cierto, estos simuladores están grabando desde ayer enfrente de mi casa.
Me siento importante, snif.