2006-04-26

Una pregunta "mú" tonta. ¿Cuánt@s sois de Sevilla?




Sé que el querido Yoooookshiiire (necesito que me expliques tu nick) es de las tierras hispalenses, y que un fricazo que me hace muchos comentarios y para más inri es compañero de trabajo también; Elara, por supuesto... Pero, ¿cuánta gente más? Mi novia tiene varias amigas que quedan en Barcelona para hacer punto y se conocen por la comunidad bloguera. Una comunidad sevillana de blogs sobre comics no estaría mal. Con eso podríamos ir al Salón de Sevilla, estrenos, arrasar Nostromo, etc,etc... Ya sabéis, os remito a los comentarios. Dixit.

14 comentarios:

fanshawe dijo...

Bueno, yo, como alter ego tuyo que soy, evidentemente soy de Sevilla...

amigo fricazo (segun Ternin) dijo...

Ternin no me digas esas cosas que tu sabes que me pongo palote...

Esto me suena a deja-vu a aquella vez que hubo un intento de organizar una partida de paint-ball que se quedo en nada, pero claro esta vez no esta liderado por little chikken, monchito, dooby, gusiluz, gollum y algun que otro apodo mas...

amigo fricazo (segun ternin) dijo...

Ya mas que nada por dar porsaco, Ternin a mi me gustaria que hubieses elegido una foto mas freak de nuestra querida y descuidada plaza de España (putos cafres cabrones que no respentan ná).

Te dejo un par de ellas aunque a mi la que me mola es la primera

http://www.abretelibro.com/foro/files/star_wars_episodio_ii_935.jpg

http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/fotos/00038744.jpg

Anónimo dijo...

http://www.abretelibro.com/foro/files/star_wars_episodio_ii_935.jpg

http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/fotos/00038744.jpg

por mi madre que lo pongo dijo...

Joder no cabe!!

http://www.abretelibro.com/foro/files/
star_wars_episodio_ii_935.jpg



http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/fotos/00038744.jpg

Mefisto dijo...

jode, los frikis del nostromo tambien tienen blog! jaja!, que nada yo tambien soy de sevilla, estudio alli, aunq soy de fuentes.
Y para lo que sea, este es mi blog:
mondomartillo.blogspot.com

Yugi dijo...

Nada, otro de Sevilla. Conoci tu blog por el Tebelogs de The Dreamers.

Jokin dijo...

Yo estoy en Córdoba, pero ejerzo de hijo adoptivo desde que hace dos años me eché una novia que vive casi encima de Nostromo :D (pero a cambio de las novedades fresquitas pretende hacerme aprender a bailar sevillanas en esta Feria... :/ )
Llegué aquí desde el blog de Yorkshire, y a él desde El Joven Lovecraft.

C. OverkiLL dijo...

Sevilla rulez!!
Yo de vez en cuando voy a sevilla y matalascañas a visitar a una amiga, na y decir que siempre me encanta ir por alli aunque dejando los comics y las frikadas de lado jeje.
Saludos a los sevillanos!

lord_pengallan dijo...

Pues yo soy de Madrid, así que ya sabéis si venis y no conocéis la ciudad ...

BarnaLuis. dijo...

Tanto mi menda lerenda,sin turrón de almendra,je,je,soy de un pueblo al norte de dos klms. de Sevilla,llamado Brenes,o sea brenero de pura cepa,de esas tierras,sigo la raiz del mejor grupo que existió en el siglo XX,(y siguiente),los incansables Triana,¡ahhh!,y acompañado de las famosas tortas sevillanas...y de los mantecados...su gran aceite "chorreao" en pan...bueno,paisano y amigo Ternin,y resto de amigos·as,os dejo porque me estais poniendo los dientes largos,¡Óé!,¡Basta yá de "tortura"!,je,je.Saludasos.

Kalashnikov dijo...

¡Sevillanos y bloggers: arrasaremos lo que haga falta!

Ternin dijo...

Somos Legión, bueno, no tanto...

Rarosama dijo...

mmmm
despues de la kompra del martes q duro toda la puñetera tarde si sabras q rarosama es sevillano y aunq trianero de korazon vive en sevilla este,invitados estais todos a tomar kafelito kuando kerais...