2006-04-04

V de... a ver si la veo y luego opino.


Como corren, o clickean, los rios de tinta en esta nuestra comunidad sobre la peli de V de Vendetta. Reconozco que no he leido el tebeo ( lo de novela gráfica lo dejo por repipi) y eso que lo he tenido en las manos en más de una ocasión; pero no me lo compré por diversos motivos. La peli, tiene buena pinta, así que iremos Elara y yo este fin de semana y ya contaré. eso de que sea un héroes anarquista y que la peli tenga mensaje me lo creeré a medias. Pienso que en Hollywood no van a gastarse las pelas en cosas rara (para ellos) y perder dinero porque les ha salido una superproducción libertaria y revolucionaria. El look del personaje me mola, aunque ese pelazo que me lleva y el sombrero cordobés da un poco el canto, pero eso son apreciaciones estéticas mias, no hacedme caso Dixit.

No hay comentarios: