2006-05-30

Civil war en el mundo bloguero a costa de X-men 3



Paseo por Tebelogs después de mucho tiempo sin ver las actualizaciones. El tema de la peli de la Patrulla X es el más reiterado. Me doy cuenta de que han saltado ampollas entre los blogueros. Está el que la pone por los trapos por diversoso motivos: Por llevar la contraria, por fanatismo, por gafapasta... Y lo que la adoran sin remisión: Por que les pone Brett Ratner, por fanatismo, o por que se las veían venir y han visto lo que es, una peli de palomitas.

Hasta ahí normal. Lo malo es cuando estos dos bandos chocan, intercambiándose apelativos de dudoso gusto y amenazas de quitar el enlace con ese blog. Señor@s, ni somos (casi nadie) expertos en cines, ni ná de ná. Podemos poner las opiniones que queramos que para eso somos los que tecleamos por estos lares. Pero creo que es pasarse...

P.D: Sin ánimo de ofender, ni sentar cátedra :P

10 comentarios:

Jokin dijo...

Es lo normal. En su día eran las peleas en los grupos de noticias. Después dimos el salto a las listas de correo. Ahora todo se repite en los blogs, que además nos dan la opción de coger pataletas: En una lista de correo si alguien te llevaba la contraria y era más mordaz que tú, te jodías. Ahora puedes decir "es mi balón y me lo llevo" y borrar sus comentarios de tu blog.

Los friquis somos así :P

Jotace_DT dijo...

¿Y donde ha pasao todo eso de "yo te quito de los links? Es que me hace gracia... :D

Carlos dijo...

Eso, eso!!
Di donde se han amenazado con quitarse los links! ;)

fanshawe dijo...

Me uno al movimiento cotilla oficial: ¡Ternin, pon el enlace a la bulla, queremos leerla!

UltimateY dijo...

viva x-men 3!!!!
a los que son contrarios a ella sólo decir que en las dos primeras los personajes ya hablaron todo lo que tenían que hablar, ahora tocaba la acción
P.D: Jotacé, me haría muxa ilusión que te pasaras por mi blog

Don Guri dijo...

Viva el jaleo!

Voy a discutir conmigo mismo:

-X3 es la hostia!

-La hostia te la daba en la cara por alabar semejante mielda!

-Callate, ignorante descerebrao. No sabes ni papa de cine!

-Jocabron! Zuruputa!

...Y a to esto aun no he visto la peli.

Mario dijo...

Este tipo de post deberían ser un poco más largos :-)

Ternin dijo...

No pienso poner el enlce para no echar leña al fuego (sic), de todas formas son asiduos a tebelogs :P

Valaingaur dijo...

No se, me parece tan triste que la gente se insulte y se pelee por pensar de forma diferente, sea en el ámbito que sea...

Tatiana dijo...

Probando blablablalblall


Saluditos.