2006-05-07

Crónica de un fin de semana


Buff, así da gusto. Un fin de semana tranquilito donde he podido dormir hasta tarde y dedicado a varias cosas.

  • Elara y yo hemos visto "El Sr y Sra Smith", coincidimos en que es un truñazo de los gordos.
  • Nos hemos enterado de que nuestro bar favorito "La ilustre víctima" va a ser cerrado durante varios meses. Lástima porque allí hacen el mejor cafelito de toda Sevilla
  • He comprado mi tanda mensual de Daredevil y Lobezno
  • Hemos paseado románticamente esta tarde en vez de ir a ver Misión Imposible III (creo que ha sido mejor elección)
  • Me he comprado el Dragonquest VIII y me recuerda a la época de los juegos de rol de 16 bits por lo que me ha encantado.

Y muchas cosas más pero no me quiero poner pesado. Por cierto, ¡Felicidades Mamá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» » »