2006-05-02

Días de descanso, ¡ah!, qué bien han venido


Siguiendo una mejoría en el dogma "retratista" pongo una foto más clara de mi templo de tebeos. A destacar en la parte izquierda de la foto, mis calzonas de correr y la peligrosa inclinación de la librería... Bueno, estos días libres me han venido muy bien. Hemos ido a una boda, vimos ayer la peli de "Plan de vuelo: Desaparecida" (que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes), hemos tenido tiempo para descansar, ir de comprar prenupciales, leer, y no sigo porque dentro de un rato tengo que ir al curro y voy a ir con cara de "amargao"...

1 comentario:

Teleperformin dijo...

No te vengas con cara de amargao al curro... No te da alegria cuando me ves?? (jajaja)

Ahora fuera coña, se nota que esta foto la has "tirao" mas mejón, pero esa inclinacion hacia la derecha me comienza a preocupar, yo que tu apuntalaria la estanteria como si fuera un edificio historico patrimonio de la unesco...