2006-05-30

El supervillano perfecto: Manuel Ruiz de Lopera.


No tengo nada contra este hombre, ni sigo el fútbol con demasiado interés pero sólo postear que la figura de Don Manuel Ruiz de Lopera siempre me ha parecido la idónea para encarnar a un supervillano de tebeo. Si el Conde Nefaria fuera de carne y hueso, tendría sus rasgos.

1. Tiene cantidades indecentes de dinero.
2. Tiene una base secreta con su nombre donde caben más de cincuenta mil seguidores suyos.
3. Tiene ese peinado imposible y rasgos afilados a lo Christoper Lee
4. Se autoimpone el "Don" a su nombre
5. Habla en tercera persona cuando se refiere a él mismo.

Es perfecto, sencillamente perfecto.

3 comentarios:

Mapashe dijo...

al igual que Stan Lee tiene como doble a el difunto "papuchi". Este hombre conocido como Don Manué tiene como doble a Manolo Escobar...

Por cierto averigua las coordenadas de mi blog y veras...

Redivivo dijo...

Jajajaja, hostia que bueno.
Sabes que , si no la han borrado ya, hay una página que se llama "Diccionario español-lopera lopera-español"?.
Por cierto, te debo un enlace a mi blog, no pienses que no me acuerdo o que paso, es que... soy de un perezoso pa esas cosas que no veas.
Y además un torpe que arma unos cristos tremendos cada vez que toca esas cosas tan delicadas.

BarnaLuis. dijo...

Je,je,y porque nadie se fija en las cejasjoker de Zarpatero.Una vez fuimos a un pequeño evento de cómic,dejemos los coches en fila al lado de la calle,tanto que la señal de "prohibido" estaba en la otra acera,de las movibles con base en cruz de apoyo.Cuando terminó el evento la señal estaba en la acera dónde dejemos los coches,y ¡claro, todos se los llevaron las gruas al Depósito!...Creo,...me parece,no es duda,...de que en este ¿pais?,nos estafan en cuadrifonía,...Paisano y Amigos,¿Ustedes "sospechan" algo?.