2006-05-12

En busca de tebeos cual depredador


Me acabo de enterar de que han salido las novedades que faltaban de la grapa de Panini. Esta noche, después del curro, salgo lanzado para pillarme a MK Spiderman, Nuevos Vengadores y Capitán América, creo que no me dejo nada. A ver si tengo suerte y no me la encuentro cerrado porque sería un punto poder leerlo este fin de semana. Por cierto, aún no se me ha quitado el mono por comprarme la figurita de Marvel Legends del Lobezno de Cassaday y una de Iron Man que me está atrayendo peligrosamente. Calma, calma, puedes superarlo, es algo pasajero...

3 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Oye Ternin, tu que eres de Sevilla que ha pasado con Yorshire? Le han secuestrado? Le habéis sacrificado a Satán a cambio de la Copa de la UEFA?

Yorkshire dijo...

No me ha pasado nada, es que he estado muy pero que muy muy ocupado. Tengo que ojear todos vuestros post últimos para ponerme al día. A partir de hoy, otra vez junto a vosotros.

morglum dijo...

intenta no caer en la tentacion. si ya se que la figura mola, pero intenta no pensar en ella. piensa en cuantos comics te puedes pillar por ese dinero....

a quien voy a engaNar... yo ya me la habria pillado.