2006-05-28

Entrando en la consulta del doctor House


Todo el mundo habla de ella como un pelotazo y yo no la había visto aún. Craso error, amiguito, no estás a la última. Si sigues así te pierdes la 2ª temporada de Perdidos y ya no eres "cool"... Pues anoche Elara y yo vimos el piloto y la mitad del segundo capítulo de House (se quedó pillado el Dvd y desistimos de intentarlo siquiera). La serie no está mal gracias principalemente a ese señor (padre de Stuart Little) con bastón y expresión seria. Es como darle al Clint Eastwood de los tiempos de Harry Callahan un estetoscopio. Porque el tio es borde, tela de borde. Tanto que si se entrena un poco más puede ponerse a la altura de algunos médicos del SAS. Que llegas a ese hospital tan lujoso con mareos, pérdida de memoria, cagando bubas purulentas... Nada, nada el doctor Casa se dice primero que tienes un tumor archimaligno y luego, después de tras cuartos de hora donde te pasa de todo y nada bueno, te comenta que lo que tenías es una otitis leve. Ahora que las contestaciones y el afán de escaquearse de este tipo son geniales. Espero seguir viéndola.

6 comentarios:

even dijo...

Gran serie. No te pierdas el principio de un capítulo de la 1ª temporada en que sale Bryan Singer dirigiendo un anuncio.GENIAL

Fernando dijo...

Es una buena serie. Además, en mi opinión, tiene una cosa muy importante a su favor: más que una serie de médicos es una serie de investigación. Se parece más a CSI que a Urgencias. Y la personalidad de House es un punto a favor.

Saludos!

lorzagirl dijo...

Andá, es verdad que se parece a los médicos del SAS...

fanshawe dijo...

Pues ya me he tragado la primera temporada y algún capítulo de la segunda... me encanta la serie, pero el esquema es siempre igual, igualito, igual, y depende única y exclusivamente del carisma de House, que es mucho.

G@mbito dijo...

La serie es tremenda HOY EN CUATRO!!!!

Atento al tercer episodio de la primera temporada, hay una escena que es tremenda, anda por youtube, ya la e visto 10 veces descojonante!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »