2006-05-10

Era inevitable: mi post sobre "V"



Tanto posteo sobre series de los ochenta y se me iba a olvidar esta ¡"amos" anda! Esto sí que es de bocata de salchichón con tulipán. Sólo decir que la serie de los lagartos, como la llamaba mi madre, caló en el pequeño telespectador que era yo por aquel entonces. Lo tenía todo pero elevado al cuadrado. Unos malos de infarto (se les arrancaba la cara y eran reptiles), naves con estilismo de los ochenta con efectos punteros, rayos laser, uniformes cañeros de esbirro de toda la vida, una jefa mala que me ponía palote, un bueno (quién no se pedía a Mike Donovan cuando jugaba a "V" en el recreo), una buena con morbillo, la musiquita pegadiza... Lector de este blog, si con estos comentarios no te vienen recuerdos de una tele mejor, que las negras hordas de Mordor me lleven a latigazo limpio :P

P.D: Capítulo aparte se merecen las chucherías que sacaron en forma de ratón para que toda la chiquillería emulara a los lagartos sin que te metieran en un psiquiátrico por merendar ratón de verdad.

P.D 2: Para el año que viene se prepara un miniserie que retoma la original. Con las carnes abiertas me he quedado...

11 comentarios:

Javi dijo...

A mi me encantaban las pistolas que usaban. Luego me las fabricaba iguales con el tente.

Ternin dijo...

También las vendían de plástico junto con una máscara de lagarto y las gafas de sol ochenteras

Freak Hunter dijo...

Ternin las frase "una jefa mala que me ponía palote" ma emocionao, se nota que te estoy calando hondo.

El maestro del pentagrama llamado "Pepe da Rosa (padre)" hizo una copla para esta serie de la cual no recuerdo la letra, si alguien la recuerda por favor que la postee.

Para mi Pepe Da Rosa (padre, por supuesto) es como el maestro Yoda para los caballeros Jedi....

Los pelos como escarpias dijo...

Puesto que estamos hablando de series miticas y tal acabo de ver esto en imdb y se me han puesto los pelos de picos pardos...

http://spanish.imdb.com/title/tt0384254/

Unico actor confirmado David Hasselhoff (JARLLLLLL!!!)

He entrado y salido varias veces de imdb por que no me lo creia.

A partir de ahora ya tengo una ilusion por la que continuar viviendo en este mundo...

Kei dijo...

ñas...Pepe da Rosa padre es padre de ese Pepe da Rosa que salía en el Vip Noche de invitado?????

"V" dentro de poco (fechas por confirmar) a la venta en DVD...jur jur jur

Freak Hunter dijo...

Si... Kei por desgracia el Pepe Da Rosa que salia en Vip Noche es el bastago del aquel maestro de la copla y el humor....

El Hijo aunque lo intenta no tiene ni la gracia, ni el estilo del padre... es mas yo me atrevo a decir que el hijo "es mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del bater sucia el dia de San Jose" (humoristicamente hablando claro)...

Redivivo dijo...

Yo cuando jugábamos a V (de Victoria) siempre me pedía a Tyler, el jefe amargao y duro de la resistencia.
Si es que hay cosas que le imprimen caracter a uno para toda la vida.

lord_pengallan dijo...

Esa esa serie probablemente fuera la más exitosa de los 80 (al final va a resultar que esa década fue la edad de Oro de la tv) porque gustaba por igual a chicas y a chicos, no como el Equipo A o McGyver. Una serie buena e intrigante (aunque igual ya no, desde entonces no la he visto) con un gran merchaindaisin del que no conservo nada. Pero a mi la que me ponía palote era la rubia.

Lampidia dijo...

Si es que... somos tod@s unos nostálgicossss!!! (y antes se nos llamaba carrozas!!! qué injusto!!!) xDDDD

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»