2006-05-15

Garabatos de fin de semana


Hace un tiempo volví a mis antiguas andanzas de zagal. Compré un bloc de dibujo, dos lápices, unas gomas de borrar y el libro de Dolmen: "Aprende a dibujar comics". Este fin de semana me he armado de valor y me he enfrentado contra mi propio destino. Como todo lector de tebeos, tengo millones de historias que contar sobre mis personajes favoritos, lo que pasa es que hacerlo realidad puede ser, eh, uh, frustrante... Pero hay que intentarlo. Un rato el sábado y otro el domingo y sólo hice cuatro dibujos. Dos Spiderman, un Lobezno y el Duende. No es que sea un John Buscema ni nada eso pero podía haber salido peor. Por lo menos me quedan ganas de seguir intentándolo. Los he escaneado con la intención de colgarlos aquí pero como están a lápiz no se ve una mierda. En cuanto empiece a entintar, me animo y los pongo. De aquí a contrato en exclusiva con Marvel.

3 comentarios:

Mapashe dijo...

Esperamos ansiosamente ver tus garabatos, esto, tu dibujos.

Yorkshire dijo...

Los quiero, los quiero ver... :)

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»