2006-05-02

Hugo Weaving: icono friki



Este actor australiano, de extraodinario parecido con un ex-compañero mio de trabajo, esta a un paso de convertirse en una leyenda del cine de palomitas al contarse en las pauestas para interpretar al Joker en la siguiente peli de Batman. Este señor, de pose inquietante pero que luego se ve que es un caho de pan, ha tenido la posibilidad de trabajar en dos de las trilogías más importantes de Fantasía y,eh, uh, ¿Ciencia Ficción? de los últimos tiempos: El Señor de los Anillos y Matrix. También ha prestado su voz y figura a V De Vendetta y sólo le faltaría haber salido en alguna de Star Wars para ganarseel título de actor friki por excelencia. Un aplauso para este hombre y su capacidad para escoger papeles. A mi personalmente me gusta como Joker; y en alguna haciendo de villano Bond, también lo veo. Dixit

3 comentarios:

amigo freak dijo...

Yo tambien lo veo haciendo de "amigo sieso" de tom en mission imposible, ya sabes esos compañeros siesos que tienes y al final resulta que son mas malos que el malo...

Raistlin dijo...

Me encanta este tío xD

No lo vería mal como Joker, de confirmarse; porque se han hablado de cantidad ya xDD

Nietzche dijo...

Hombre... Ya se puso makillaje en Priscila Reina del Desierto...

Asi ke si... Podria hacer de joker... Aunke para mi gusto le falta ese toke de lokura natural ke tiene ke tener el actor ke encarne dicho personaje...