2006-05-12

La Civil War me reprime


Y yo, con el tipín que estoy empezando a coger, que estaba pensando en vestirme con mallas, con coger una botas katiuskas, una máscara para tapar mi anodino rostro y comenzar un exitosa carrera com Justiciero. Pues no, ahora viene la Guerra Civil de Marvel y me corta el rollo. Dice Iron Man y su bando que los superhéroes necesitan estar registrados para poder ejercer sus heróicas aventuras. Mmm. ¿Eso que significaría en España? Expongo:

  1. Tienes que tener unos estudios que cretifiquen tus poderes. Por ejemplo, si eres un mutante cano especialista en transmutar el oro de tus cadenas en cualquier materia, debes obtener el título pertinente de FP 1
  2. Una vez titulado, te debes colegiar en tu Oficina de Superhéroes más cercana. Cuatoas anuales parapoder salver el mundo.
  3. Debes darte de alta como autónomo. Porque si ganas algo con tu actividad, se puede considerar una ganancia, y eso, amigos mios, de debe declarar. Si trabajas para un grupo búscate alguien que te contrate o algo porque es mejor trabajar por cuenta ajena para el tema de la seguridad social.
  4. Contrata un seguro de responsabilidad civil. Si derribas un edificio o algo que no te arruine la vida.

Mucha tela, veo yo. Mejor me paso al bando del Capi, que te permite seguir siendo un super totalmente desconocido y sin tener que retartarte en ningún sitio.

1 comentario:

Apo dijo...

Piénsalo friamente Ternin... el Capi NUNCA puede llevar razón. Da igual que lo parezca, seguro que es algún tipo de manipulación mental. Mejor apoyar a Iron Man que al menos sabes (aunque sea para mal, que lo es) que sabe lo que hace... el del traje azul seguro que piensa que se trata conseguir entradas para el conciero de los Rolling XD.