2006-05-30

La nave del misterio: Tupés, códigos y demás monsergas

Iker Jímenez me da mal rollo. No sé, es un tipo que se dedica a creerselo todo, a invitarnos a la nave del misterio (¿donde está el puerto?), a montarle un piso a Dan Brown, a analizar fotos montadas en un Spectrum con una expresión de sorpresa magistral. Ya sea en la radio o en la tele, este investigador de los avernos del Misterio con mayúsculas nos deleita con una pizca de fantasía, mentira, sensacionalismo, disfrazado de análisis profundo... Iker, me recuerda a esa adolescencia donde flipaba leyendo el "Mas allá" de la peluquería. Iker, mantiene vivo el incrédulo que vive en todos nosotros. Además sienta cátedra en eso del peinado, si no, vea como Tom Hanks le ha copiado el look tupé para interpretar a Robert Langdon.



5 comentarios:

fanshawe dijo...

Yo le veo como un aire a Domingo Torroba...

Javi dijo...

¿Pero seguro que él se cree esas cosas? Porque a mi me parece más bien que nos está tomando el pelo a todos (a todos los que le ven).

Por cierto, que yo también flipaba en mi juventud con el Más allá y el Año Cero, y me compraba libros de esos baratos de editoriales rarísimas sobre Ovnis y esas cosas.

Jokin dijo...

Iker, mantiene vivo el incrédulo que vive en todos nosotros.

Más bien es al revés, ¿no? ;) Todos tenemos un crédulo dentro. Que para incrédulo (y pegador de buenos repasos a Iker Jiménez) ya tenemos a Javier Armentia

Ternin dijo...

Iker Jímenez nos las cuela por la escuadra, eso quería decir, :P

nol dijo...

Friker Jiménez no se cree nada. En su momento fijo que se lo creía, pero ya no, ha cogido el testigo de Jiménez del Oso. La "melenita de investigador" son como las superojeras de del Oso, pero no acojona, y el otro sí. ¡Error! ;)